Los pacientes de rehabilitación se preparan para el Gran Espectáculo Navideño de Driscoll

CORPUS CHRISTI - los ensayos ya han comenzado para el noveno Festejo Navideño Espectacular Anual del Hospital Pediátrico Driscoll. Pacientes del Departamento de Servicios de Rehabilitación, sus familias y amigos, así como artistas invitados, tomarán el escenario en el Auditorio de Driscoll el 14 de Diciembre para lo que se ha convertido en una tradición de buena fe de la comunidad.

"El Festejo Espectacular proporciona a los niños con diferentes niveles de una oportunidad de participar plenamente en este rito de paso de la infancia- el desfile de Navidad," dijo Susan Fields, Directora de Servicios de Rehabilitación de Driscoll. "Es una experiencia tan emotiva para las familias y personal aquí en Driscoll el ver a los niños ser niños durante la temporada navideña. Personalmente, este certamen marca el comienzo de la temporada Navideña para mí -me muestra lo que esta temporada de compartir realmente significa."

El show incluirá presentaciones de "'Twas the Night Before Christmas," "The Twelve Days of Christmas" y extractos de "The Nutcracker". Serán dirigidos por Christine Carter, una Patóloga de Lenguaje de Driscoll y bailarina con el Ballet de Concierto de Corpus Christi y Heidi Lathrop, una Fisioterapeuta de Driscoll y ex bailarina.

Actuaciones adicionales por el Ballet de concierto de Corpus Christi se llevarán a cabo entre las presentaciones de los niños.

  • Que es: Noveno Festejo Espectacular Navideño Anual del Hospital Pediátrico Driscoll
  • Cuando: Viernes 14 de Diciembre a las 4:00pm
  • Donde: Auditorio del Hospital Pediátrico Driscoll, 3533 S. Alameda St.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989