Comparta su historia con Driscoll

El Hospital Pediátrico Driscoll celebra su 60° aniversario y la comunidad está invitada a participar. En caso de que usted o su niño(a) hayan sido pacientes de Driscoll, estamos buscando historias de esperanza y sanación para compartir con otros. Por favor tómese unos minutos para contarnos acerca de su experiencia especial en Driscoll. Historias seleccionadas aparecerán en este sitio web a lo largo del 2013.

Por favor complete la siguiente información e incluya su historia y foto (si lo desea) abajo. Historias deben ser de 275 palabras o menos.
Please fill out the information below to submit your story.
Nombre del paciente:
Número de teléfono del paciente:
Dirección de correo electrónico del paciente:
Dirección del paciente:
Si el paciente es menor de 18 años de edad por favor proporcione:
Nombre del Guardián:
Número de teléfono del Guardián:
Dirección de correo electrónico del Guardián:
Dirección del Guardián:
Especialidades y Departamentos:
Términos y condiciones: (por favor lea esta autorización)

El presentar su historia autoriza al Hospital Pediátrico Driscoll o sus representantes el derecho a publicar la historia en el sitio web de www.driscollchildrens.org junto con las fotografías presentadas con la historia. Todas las presentaciones serán verificadas por teléfono antes de su publicación.

El nombre del paciente, foto y cualquier información de salud que usted proporcione con su historia podría utilizarse. Todas las presentaciones pueden ser editadas debido a estilo, contenido o duración. Usted garantiza y acepta que al enviar esta historia o fotos que usted es el único propietario/autor de los materiales, ninguno de los cuales tienen derechos de autor.

Toda información recibida en virtud a esta autorización se convierte en la propiedad del Hospital Pediátrico Driscoll y sus representantes y puede utilizarse sin avisarle previamente. Usted acepta entregar al Hospital Pediátrico Driscoll todo derecho, título o interés de la información obtenida y producida.

Esta autorización se entrega sin promesa de indemnización. El Hospital Pediátrico Driscoll no condicionará el tratamiento en base a la ejecución de esta autorización.

Usted puede revocar su autorización para utilizar su información o la de su niño(a) en cualquier momento, excepto en la medida en que la acción ya haya sido tomada en virtud a esta autorización, entregando una copia de su revocación al Departamento de Marketing del Hospital Pediátrico Driscoll.

Mediante la presentación de esta autorización, usted se compromete a autorizar, liberar y mantener al Hospital Pediátrico Driscoll y sus afiliados, subsidiarias, directores, oficiales, empleados y agentes libres de cualquier y todo reclamo, acción y demanda de cualquier naturaleza derivados de o en relación con la información cubierta por esta autorización.

Usted reconoce que usted es el paciente (de 18 años de edad o más) o el representante legal del paciente (si es menor de edad).

Seleccionando el botón de abajo "Estoy de acuerdo", usted acepta estar obligado por los términos de esta autorización como se indicó anteriormente. (requerido)

Using this service constitutes your agreement of our Terms and conditions.
I agree to the above terms (required)
   

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989