Tarjetas de fiesta anual diseñada por paciente de Driscoll, regalos disponibles

Lo largo del año, los cuidadores y voluntarios en el Hospital infantil de Driscoll colectan ilustraciones dibujadas por los pacientes del hospital para adornar las tarjetas de Navidad anual del hospital, regalos y cuentos de Navidad. Los jueces de la comunidad se reúnen para el duro trabajo de selección de los diseños que se utilizará. Este año, la ilustración seleccionada representa a pacientes de todo el área de servicio de Driscoll, incluyendo a Corpus Christi, Robstown, Taft, Aransas Pass, Beeville, Port Isabel y McAllen.

Hay vacaciones nueve diseños de tarjetas; paquetes de 18 tarjetas cuestan sólo $14. Diez diseños adornan cuentos de Navidad 2013 Driscoll, titulado "El tren de Navidad". El cuarto libro de cuentos anual fue escrito por Sandy Lindsey, un miembro de la auxiliar Hospital de Driscoll Children y cuesta sólo $5. Otros regalos de vacaciones diseñado por paciente incluyen camisetas, encantos y ornamentos del árbol de cerámica que fueron producidos localmente.

Las ganancias de las ventas con tarjetas vacaciones van hacia la beca Marcia K. Wilcox, que ha sido otorgada a más de 90 pacientes con cáncer Driscoll asiste a la Universidad. Nueve patrocinadores generosos financian el costo de la impresión de las tarjetas.

Tarjetas de Navidad y regalos de Driscoll pueden adquirirse en la tienda de regalos del hospital carrusel o pinchando aquí.Para obtener más información, llame al (361) 694-5011 o al 1-800-DCH-amor.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989