BUSQUEDA DE SITIO


Driscoll Se Preocupa

Compartiendo cómo Driscoll se Preocupa por la Calidad es Nuestro Compromiso con Usted

Satisfacción del cliente
El Hospital Pediátrico Driscoll está comprometido a proporcionar el mejor servicio a nuestros pacientes y familiares. Para mejor servir a nuestros clientes, Driscoll trabaja con una compañía privada de prospección para recibir retroalimentación de las familias que servimos. Su aporte ayuda a Driscoll para mejorar cómo cuidamos de sus niños.

Abogar por los niños
La Comisión Conjunta tiene una lista de objetivos de pacientes para ayudarnos a proporcionar atención de calidad y segura, a nuestros pacientes. El Hospital Pediátrico Driscoll trabaja para cumplir y sobrepasar estas metas para el cuidado seguro del paciente.

Respeto a los demás
Driscoll está orgulloso de las personas que trabajan juntas para proporcionar atención a nuestros pacientes. La satisfacción de los empleados es muy importante para Driscoll.

Excelencia en todo lo que hacemos
El Hospital Pediátrico Driscoll ha sido galardonado el Sello de oro de la Comisión conjunta de aprobaciónTM.

Administración de recursos
Los ingresos del Hospital Pediátrico Driscoll provienen de servicios al paciente, donaciones y de inversiones Estos fondos proporcionan el personal necesario, suministros, servicios de apoyo, actualización de los equipos y permite la creación de nuevos programas y servicios para los niños del sur de Texas.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Calidad y servicios de seguridad de pacientes

3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

Teléfono: (361) 694-5036
Correo Electrónico: Quality.Assessment@dchstx.org


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989