BUSQUEDA DE SITIO


Maneras de Donar



¿Por qué dar a Driscoll?



Entérese cómo están siendo utilizadas sus donaciones, inspírese por las historias de nuestros niños milagros y descubra los numerosos beneficios al convertirse en un donante. Puede hacer una diferencia en la vida de un niño.

Cómo puede ayudar

Hay innumerables razones para donar a Driscoll. Si usted dona su tiempo, dinero o ropa está haciendo una diferencia en las vidas de nuestros niños.

Eventos Especiales



Driscoll tiene muchos eventos especiales durante todo el año incluyendo la Fiesta de los Niños, Teletón de la Red de Milagros de los Niños y la Radiotón entre otros. Averigüe cómo puede contribuir a través de nuestros eventos.

Donaciones Corporativas



El apoyo de su empresa para el Hospital Pediátrico Driscoll enviará un mensaje a la comunidad que a usted le importa la salud y el bienestar de los niños y sus familias a través de donaciones en especie, programas similares y mucho más. Descubra cómo su empresa puede comenzar una asociación con Driscoll.

Preguntas Más Frecuentes



Obtenga respuestas a las preguntas que tenga acerca de donar al Hospital Pediátrico Driscoll tales como nuestro estatus sin ánimo de lucro, donde se hace una donación y mucho más.

Póngase en Contacto con Nosotros



Póngase en contacto con un miembro de nuestro personal y obtenga las respuestas que necesita para hacer una contribución a nuestra causa especial.

Gracias por su gran apoyo. El Hospital Pediátrico Driscoll agradece sinceramente la generosidad que presenta a través de la celebración de la CMN y nuestra recaudación de fondos durante todo el año. Sus donaciones, las cuales ascendieron a más 2 millones de dólares el año pasado, han permitido la continuación de nuestro servicio a las necesidades médicas de los niños del el Sur de Texas. Sin duda usted hace la diferencia.

Mientras hay enormes desafíos por delante de todos los proveedores de cuidado de la salud, el Hospital Pediátrico Driscoll sigue comprometido a ser la principal atención terciaria pediátrica del centro del sur de Texas. Continuaremos nuestros esfuerzos para cumplir con la misión y visión de DCH, mientras equilibramos la necesidad de ser buenos administradores de los recursos disponibles.

Nuestro futuro es brillante y le agradecemos por su gran apoyo. A medida que crecemos, su apoyo es más importante que nunca. Su donación al Hospital Pediátrico Driscoll es una inversión en el futuro que nos traerá un paso más cerca a nuestro objetivo - lo mejor de la salud para todos los niños.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Fundación para el Desarrollo

3533 S. Alameda
Corpus Christi, TX 78411

(361) 694-6401

Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989