BUSQUEDA DE SITIO


Cottage Shop

La Tienda de Reventa "Cottage Shop" - su tienda de segunda mano cerca de usted

De Propiedad y Operación del Grupo de Voluntarios.

Misión: "apoyar a las familias de Driscoll necesitadas, y ser una continua entidad de recaudación de fondos del Grupo Auxiliar del Hospital Pediátrico Driscoll apoyando sus proyectos y contribuciones"

El Cottage Shop ha estado abierta desde 1996. Comenzó con 12 voluntarios en una antigua aula detrás del edificio de rehabilitación, frente al edificio de estacionamiento. Hoy el Cottage Shop está ubicada ahí mismo y tiene un administrador y más de 35 voluntarios. La tienda se encuentra computarizada y es muy popular entre el personal del hospital y la comunidad del vecindario circundante.

El Cottage Shop no solamente ha acaudalado más de 500.000 dólares para el grupo auxiliar, sino, también ha proporcionado miles de elementos de forma gratuita a los pacientes y familias en Driscoll que se encuentran necesitados.

Se Aceptan Donaciones de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 4:00 p.m.

Estamos siempre en necesidad de: ropa y zapatos de estilos actuales, en buen estado, para toda la familia, artículos para el hogar, coleccionismos, juegos y juguetes completos, libros nuevos y usados, ropa de cama, mesa, cocina y baño, joyería de fantasía y accesorios, pequeños electrodomésticos funcionando y electrónica. Incluso podemos aceptar pequeños muebles de madera.

Apreciamos todas las donaciones. Sin embargo, no podemos aceptar neumáticos, revistas, materiales de construcción, electrodomésticos grandes, asientos de automóviles usados, equipos y piezas de computadores usados, muebles tapizados o grandes o articulos dañados.

Muchos comerciantes locales contribuyen al Cottage Shop regularmente, por lo que siempre tenemos una buena selección de nueva mercancía, así como " artículos casi nuevos".

Todos los ingresos de ventas del Cottage Shop benefician a los pacientes y familias del Hospital Pediátrico Driscoll.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM - 5:00 PM

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Departamento de Servicios de Voluntarios

3533 S. Alameda
Corpus Christi, TX 78411
Tienda de Segunda Mano La Cabaña

Teléfono: (361) 694-4798

Volunteer@driscollchildrens.org


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989