BUSQUEDA DE SITIO


Eventos Especiales

Para obtener más información sobre cualquiera de estos eventos, por favor llame a la Fundación para el Desarrollo al (361) 694-6401.

Durante todo el año, individuos y organizaciones realizan eventos especiales en beneficio del Hospital Pediátrico Driscoll. Estos eventos varían en tamaño, formato y alcance, desde recaudación de fondos escolares a torneos de golf a cenas formales y mucho más.

Todos los eventos especiales en nombre del Hospital Pediátrico Driscoll deben recibir previa aprobación de la Oficina de Desarrollo. A fin de ayudar en la planificación, programación y aprobación de eventos especiales propuestos, deberá presentarse un Formulario de Solicitud de Eventos Especiales. Todas las aplicaciones serán revisadas por el personal de la Oficina de Desarrollo y, según sea necesario, por el Consejo Administrativo de la Fundación para el Desarrollo del Hospital Pediátrico Driscoll. Los solicitantes deben permitirse cuatro semanas para el proceso de aprobación. Para obtener un formulario, puede ponerse en contacto con nuestra Oficina de Desarrollo al (361) 694-6401.

El Hospital Pediátrico Driscoll es un miembro orgulloso de la Red de Milagros para los Niños. Somos uno de 170 hospitales a lo largo de los Estados Unidos reconocidos como parte de la Red de Milagros para los Niños.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Fundación Para El Desarrollo

3533 S. Alameda
Corpus Christi, TX 78411

(361) 694-6401

Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989