BUSQUEDA DE SITIO


Driscoll devuelve a la comunidad durante el festival de bienestar anual

El Hospital Pediátrico Driscoll ha sido un amigo de la familia desde hace 60 años, proporcionando cuidado de salud de alta calidad y sirviendo a los niños del Sur de Texas. Y, como un amigo de la comunidad durante 60 años, expertos de Driscoll a menudo participan en ferias de salud, oportunidades de discursos y otros diversos eventos promoviendo estilos de vida saludables y proporcionando información acerca de los diversos programas del hospital.

Durante el Festival Anual 48° de la Sociedad Médica y Bienestar y Salud del Condado Nueces que tuvo lugar el 10 de Agosto, el Sistema de Salud Driscoll demostró su compromiso a la comunidad. Funcionarios de varios departamentos del hospital, incluyendo la Clínica de Diabetes y Endocrinología, Departamento Respiratorio, Sistema de Salud Driscoll - Clínica de Cardiología Pediátrica, Departamento de Medicina del Deporte, Programa de Prevención de Lesiones y el Programa de WIC, proporcionaron valiosa información para más de 3.000 personas que asistieron al evento.

El evento se lleva a cabo anualmente antes del inicio del año escolar y atrae a muchos estudiantes que necesitan exámenes físicos. Aproximadamente 20 de los residentes pediátricos de Driscoll donaron de su tiempo durante el evento y proporcionaron 150 exámenes físicos gratuitos de deportes a estos atletas.

El Plan de Salud Driscoll, quien patrocinó la zona infantil, motivó la actividad sana con una carrera de obstáculos que incluía hula hoop, saltar la cuerda, rayuela, Simón dice, limbo, cuadros musicales y lanzando de bolsitas. Los niños recibieron Premios por participar en cada estación de actividad y al finalizar la carrera de obstáculos, salieron con una foto cómica de un fotomatón con diversos accesorios.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989