BUSQUEDA DE SITIO


Donación de Bienes



La gama de donaciones va de juguetes, libros nuevos y utilizados cuidadosamente, películas en VHS y DVD, mantas, tarjetas, artículos de tocador, animales de peluche nuevos y mucho más.



Directrices para la entrega de juguetes, regalos, etc. o para visitar pacientes:

  • Visitas en grupos deben ser 5 personas o menos por visita.
  • Los grupos o individuos deben tener un horario programado para visitar y deben ser acompañados en todo momento por personal de servicios voluntarios o un voluntario.
  • Grupos o individuos deben ser mayores de 16 años de edad.
  • No hay entregas a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU) o la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU).
  • Se debe obtener consentimiento por escrito del padre o tutor antes de tomar fotografías de pacientes y miembros de familia.
  • Los requisitos mínimos son que 2 formularios deben completarse por anticipado (Haga clic aquí) por la persona responsable. Imprima y envíe por correo o fax a:
    Servicios voluntarios
    3533 S. Alameda
    Corpus Christi, TX 78411 o
    Fax (361-808-2096) anteriores a la llegada del tour.
  • No se pueden regalar dulces o comestibles, globos de látex (sólo Mylar) o armas de juguete.

Donar Juguetes, Ropa y Bienes


Los pacientes en el Hospital Pediátrico Driscoll disfrutan recibiendo juguetes, libros, mantas y otros artículos donados por grupos comunitarios generosos. Voluntarios entregan estos regalos especiales diariamente a los pacientes recién admitidos y aquellos que celebran un cumpleaños. Se le dará un recibo deducible de impuestos en el momento de su donación.

Biblioteca de Half Pint


La biblioteca Half Pint patrocinada por Half Price Books es abastecida con libros para niños, y cada niño es bienvenido para llevarse libro a casa. Damos la bienvenida a su donación de libros para niños nuevos o casi nuevos la biblioteca Half Pint. Para donar libros, por favor traiga su selección de libros por la entrada principal a la Oficina de información del Hospital de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm o llame al (361) 694-5011 para obtener mayor información.

Juguetes para Pacientes


Cada paciente en el Hospital Pediátrico Driscoll se va con un juguete nuevo de parte de nuestro Departamento de Servicios de Voluntarios. Nunca tenemos demasiados juguetes y damos la bienvenida a su donación de juguetes nuevos para nuestros niños. Por favor deje sus donaciones por la entrada principal de la Oficina de información del Hospital de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm o llame (361) 694-5011 para obtener mayor información.



Cottage Shop


¡La tienda Cottage Shop vende una amplia variedad de bienes donados y es el paraíso del cazador de gangas! Si tiene elementos nuevos o levemente usados para donar, por favor, llévelos a la tienda Cottage Shop ubicada detrás de rehabilitación y centro médico de 9 a.m. a 4 p.m. del lunes a viernes.

Puede donarse ropa, zapatos, accesorios, joyería, artículos para el hogar, pequeños muebles, juguetes, vestidos de boda o baile, decoración de interiores, sábanas o artículos deportivos. Lo sentimos, pero no aceptamos neumáticos, revistas, materiales de construcción, grandes electrodomésticos, asientos de automóviles usados, computadores usados y piezas, muebles tapizados o grandes o bienes dañados.

Todos los ingresos de ventas de la tienda Cottage Shop benefician a los pacientes y familias del Hospital Pediátrico Driscoll.

Información de Contacto


Hospital Pediátrico Driscoll
Departamento de Servicios de Voluntarios

3533 S. Alameda
Corpus Christi, TX 78411

Teléfono: (361) 694-5011
Fax: (361) 808-2096
Volunteer@dchstx.org


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989