BUSQUEDA DE SITIO


Project Artwork

Cada año, los Voluntarios del Hospital Pediátrico Driscoll patrocinan el "Proyecto de obras de arte". Este programa permite a los pacientes y sus hermanos (hasta los 21 años de edad) a presentar sus obras de arte creativo para que se consideren y utilicen en la ilustración de, tarjetas de Navidad y camisetas. Un dibujo especial de Ángel también se elige cada año que se utiliza como dije de Ángel de Navidad para pulseras.

Las ventas beneficiarán a los programas y becas de pacientes del Hospital Pediátrico Driscoll. Desde que comenzó el programa, se han recaudado más 100.000 dólares para becas otorgadas a los pacientes de Oncología y Cardiología de Driscoll. Un Comité Especial de voluntarios de Driscoll selecciona por lo menos 5 piezas de arte que se utilizan en tarjetas de Navidad.

Los artistas seleccionados reciben:
  • 5 paquetes de tarjetas para compartir con amigos y familiares
  • certificado enmarcado
  • Certificado de regalo de $20 a Toys 'R' Us
  • la oportunidad de participar en entrevistas de prensa y eventos de promoción de DCH a fin de promover la venta de las tarjetas

Presentaciones de arte para las tarjetas y dije Ángel de Navidad deberán recibirse a más tardar el 1° de Mayo de cada año. Si se reciben después del 1° de Mayo, las presentaciones de arte se considerarán para el año siguiente.


CÓMO PARTICIPAR:


Paso 1 - completar los formularios de participación y de publicación de fotos/medios

Paso dosO - ¡Cree su obra maestra! Aquí tiene algunas ideas para comenzar:

  • imágenes tradicionales de las fiestas de fin de año incluyendo, pero no limitado a: Santa Claus, renos, árboles de Navidad, una menorah, guirnaldas, escenas del pesebre, muñeco de nieve, copos de nieve, ángeles, regalos, flores de Pascua, etc.
  • imágenes de fiestas de fin de año no tradicionales, incluyendo, pero no limitado a: Navidad del Sur de Texas, Santa con un sombrero, Cactus decorado como un árbol de Navidad con un sombrero de Santa, etc.
  • imágenes de paz patriótica o mundial incluyendo, pero no limitado a: bandera de Estados Unidos, Paloma, etc.
  • imágenes únicas de fiestas del sur de Texas: Santa con un sombrero o cactus decorado como un árbol de Navidad con un sombrero de Santa
  • Tema de Texas: estrellas, botas, sombreros, plataformas y pozos petroleros, ganado longhorn, bandera de Texas y mapa del Estado y mucho sol
  • tema marino: estrellas de mar, peces coloridos, delfines, escenas submarinas, algas, playa, conchas, palmeras y la costa de Texas
  • otros meses del calendario - San Valentín (corazones, amor, animalitos de peluche, palabras de amor deletreadas), día de San Patricio (trébol de 4 hojas, suerte, oro, duendes,), Semana Santa y primavera (huevos de colores, conejos, mariposas, flores) el 4 de julio (patriótico, imágenes de libertad) Halloween/Otoño (casas encantadas, fantasmas, brujas, calabazas, hojas)

Paso tres - Su creación artística debe ser sobre papel blanco sin líneas. Puede utilizar pintura acuarela, pintura acrílica, marcadores crayón, pintura de dedos o collage.

Paso cuatro - presente su obra de arte:

  • los pacientes de Driscoll pueden participar tantas veces como deseen
  • pueden crear sus obras al visitar el Hospital Pediátrico Driscoll o en casa
  • por favor, marque la parte posterior de la ilustración con el nombre del paciente, edad, número de teléfono particular, ciudad de residencia y razón por la cual visitó Driscoll
  • por favor engrapar los formularios completados y firmados de "participación y liberación de foto/Media " a la ilustración
  • entregue su obra a las entradas del hospital, en el departamento que visita o en el centro de bienvenida ubicado en el vestíbulo principal o por correo a:

    Hospital Pediátrico Driscoll
    Attn: Servicios, de Voluntarios
    3533 S. Alameda St.
    Corpus Christi, TX 78411

PREGUNTAS: Llame al (361) 694-5011 o (800) DCH-amor

Información de Contacto



Hospital Pediátrico Driscoll
Servicios Voluntarios

3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5011
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989
Lucas muestra su diseño de temporada que se utilizó para tarjetas de temporada y una camiseta.
Esta tarjeta de San Valentín fue diseñada por un paciente de Driscoll.
Todos los años Driscoll honra a nuestros artistas de tarjetas de temporada con una fiesta donde se les trata como celebridades con alfombra roja.
ARTISTA DE VACACIONES
DIA DE SEN VALENTIN
FIESTA PARA LAS CELEBRIDADES