BUSQUEDA DE SITIO

Facturación


Servicios financieros al paciente hace fácil el pago de sus facturas Si tiene alguna pregunta acerca de una factura que recibió o le gustaría hacer un pago puede llamar al número indicado abajo o puede pasar por nuestra oficina durante horas hábiles.

La Oficina de Servicios Financieros de Pacientes se encuentra dentro de la entrada principal del hospital.
 

Información de facturación y financiera


Atención médica de caridad

El Hospital Pediátrico Driscoll proporciona servicios sin ninguna discriminación y, en la medida que sus recursos lo permitan, se esfuerza para servir a los pacientes, independientemente de su capacidad de pago.

Como parte de su compromiso con nuestra comunidad de servicio, el Hospital Pediátrico Driscoll ha elegido brindar asistencia financiera a familias que califiquen del sur de Texas, que son ciudadanos de Estados Unidos. Nuestros consejeros financieros están disponibles para explorar esta opción 694-5111.

Programas de asistencia financiera

Consejeros financieros pueden ayudarle a explorar otros programas de asistencia financiera que pueden estar disponibles para usted y su familia, tal como CHIPs, Medicaid, CSHCN, discapacidad, niños crónicamente enfermos y discapacitados, etc.. Llame al 694-4919 o al 694-4758.

En un esfuerzo por proporcionar un servicio más rápido, el Departamento de Salud de Texas ha proporcionado a un Especialista de Medicaid aquí de planta que puede ayudarle con el proceso de aplicación y responder a las preguntas que tenga acerca del programa de Medicaid. Llame al 694-4913.

Seguro de Salud Privado/Medicaid/Medicare

El hospital facturará a su compañía de seguros en su nombre. A fin de ofrecerle este servicio necesitaremos una copia de su tarjeta de seguro. Su seguro sólo está obligado a pagar por los gastos cubiertos por su plan de beneficios. Usted es responsable del pago por servicios no cubiertos por su seguro.

Es importante que comprenda sus beneficios de seguro de salud y todos los requisitos, tales como autorización previa y los servicios cubiertos. Esto le ayudará a reducir al mínimo sus gastos de desembolso. Por favor póngase en contacto con su representante del plan de seguros o empleador para obtener información específica.

* Para los padres con recién nacidos, es importante que se comunique con su empleador para completar los formularios de inscripción de seguro para su hijo(a) dentro de treinta (30) días del nacimiento del bebé para garantizar el pago de su compañía de seguros. A menos que se haya completado la inscripción dentro de los treinta (30) días, la cobertura de su hijo(a) terminará a partir de entonces, y usted será responsable del pago.

Su factura de hospital incluirá cargos por servicios profesionales tal como los cargos de la habitación, medicamentos, exámenes, procedimientos, terapias y otros profesionales de la salud involucrados en la atención de su hijo(a). Cargos por servicios de su médico no se incluirán en la factura del hospital. El Servicio de facturación de los médicos enviará una factura aparte por los servicios prestados, durante la hospitalización de su hijo(a). Si tiene ciertos exámenes o tratamientos en el hospital, puede que reciba facturas de médicos que no vio en persona. Estas facturas son por los servicios profesionales prestados por médicos que asistieron en el diagnóstico y la interpretación de resultados del examen mientras estuvo como paciente. Patólogos, Radiólogos, Cardiólogos, Anestesiólogos y otros especialistas realizan estos servicios y están obligados a presentar facturas separadas.

Consejeros financieros



Consejeros Financieros están disponibles de lunes a viernes, 7 a.m. - 4 p.m. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 694-5111.

Servicios de clínica de pacientes Ambulantes



El Hospital Pediátrico Driscoll tiene varias clínicas ambulantes de consulta disponibles a nuestros pacientes. Si necesita hablar con alguien en la clínica, por favor llame el número apropiado a continuación.

Para obtener mayor información acerca de cada una de las clínicas anteriores, por favor llame al número telefónico junto al nombre del la clínica adecuada.

Información de Contacto


Servicios Financieros para el Paciente

3533 S. Alameda St.
Corpus Christi, Texas 78411


Teléfono: (361) 694-5111


Horario: 8:00 AM a 5:00 PM



Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989

Pacientes y Familias

News

May is National Trauma Awareness Month

May 05, 2014
Remember to always wear your helmet!
CORPUS CHRISTI - According to the National Highway Traffic Safety Administration more children ages 5 -14 go to emergency rooms for bicycle related injuries than with any other sport, many are head injuries. It is important to keep your head safe and always wear a helmet when participating in a wheeled sport. Here are some tips from...
READ MORE

Driscoll's kidney transplant recipients come from all over South Texas for annual Reunion

April 28, 2014
CORPUS CHRISTI - On Saturday, Driscoll Children's Hospital will celebrate seven years of renal transplants with patients and their families at the annual Transplant Reunion. For nearly 10 years, Driscoll's Kidney Center has offered comprehensive kidney care to the children of South Texas, including transplantation, general nephrology...
READ MORE

Driscoll's Teddy Bear Hospital is a chance for patients to be the doctors

April 08, 2014
WHAT: Patients will be the doctors tomorrow during a Teddy Bear Hospital organized by the Stripes Child Life Program at Driscoll Children's Hospital. The event allows children to become more familiar with the medical equipment and procedures involved in their treatment. They'll choose their teddy bear, give it a...
READ MORE

April is Child Safety Month

April 01, 2014
Driscoll Children's Hospital's Injury Prevention Program team
CORPUS CHRISTI - Motor vehicle crashes are the leading cause of death for children age one through 12 years old. According to National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) crash data, in 2010 almost an average of two children were killed and 325 were injured each day. This fatality rate could be reduced...
READ MORE

Driscoll patients go to Spurs game courtesy of generous donors

March 28, 2014
WHAT: Five Driscoll Children's Hospital patients and their parents or guardians will gather at the hospital's lobby and depart for San Antonio to see a Spurs game as part of a live auction package purchased at this year's Fiesta de los Niños. Steve and Jessica Johnson of JSJ Services, Inc. have purchased this item...
READ MORE