BUSQUEDA DE SITIO

Instrucciones por Adelantado

Por intermedio de documentos conocidos como Instrucciones por Adelantado, individuos pueden expresar sus preferencias de tratamiento antes de que realmente necesiten esa atención, asegurando que sus deseos se llevarán a cabo, y que sus familias y otros no tendrán que enfrentar estas decisiones difíciles. Individuos suelen toman decisiones sobre su tratamiento de atención de la salud después de que su médico recomienda un tratamiento y proporciona información sobre el tratamiento. Estas decisiones pueden volverse más difíciles, sin embargo, si un paciente se vuelve incapaz de informar a sus médicos y a sus seres queridos qué tipo de tratamiento de atención de la salud quieren.

Puede obtener información adicional de parte de su médico o enfermera.

CONCENTIMIENTO A TRATAMIENTO MEDICO



Suplente de Toma de Decisiones

Usted tiene el derecho a decidir lo que se puede hacer a su cuerpo en el curso de un tratamiento médico. Su médico discutirá con usted la naturaleza de su condición, el tratamiento propuesto y todos los procedimientos alternativos que están disponibles. Su médico también le proporcionará información acerca de los riesgos asociados con ciertos procedimientos médicos. Esta información le ayudará a tomar una decisión sobre el tipo de tratamiento que desea recibir.

Consentimiento Informado

En caso de que se vuelva incapaz de tomar sus propias decisiones de atención de la salud y no tenga un guardián legal o alguien designado en virtud de un poder médico de representación, entonces, ciertos miembros de la familia y otros pueden tomar decisiones acerca de su tratamiento médico en su nombre.

TIPO DE INSTRUCCIONES POR ADELANTADO


A continuación se encuentra información general acerca de los cuatro tipos de instrucciones por adelantado reconocidos en virtud a la Ley de Texas. Las instrucciones por adelantado pueden cambiarse o cancelarse en cualquier momento.

Instrucciones a los Médicos

Instrucciones para los médicos, también conocido como un "Testamento en Vida", le permite decirle a su médico que no utilice métodos artificiales para prolongar el proceso de muerte en caso de tener una enfermedad terminal. Estas instrucciones no se hacen efectivas hasta que usted ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal o irreversible.

Si firma una directiva, hable con su médico y pida que la hagan parte de su expediente médico. Si por alguna razón no puede firmar una directiva escrita, puede emitir una directiva verbalmente o por otros medios de comunicación no escritas, en presencia de su médico.

Si no ha emitido una directiva y se vuelve incapaz de comunicación después de ser diagnosticado con una enfermedad terminal o irreversible, su médico tratante y apoderado legal o ciertos miembros de la familia en ausencia de un guardián legal, puede tomar decisiones acerca de a la retirada, suspensión o la prestación de tratamiento de sostenimiento de vida. Su médico principal y otro médico que no participa en su cuidado también pueden tomar decisiones para retirar o retener tratamiento de sostenimiento de vida si no tiene un apoderado y ciertos miembros de la familia no están disponibles.

Poder Legal Médico

Otro tipo de instrucciones anticipadas es un poder de representación médica, que le permite designar a alguien de su confianza - un agente - para tomar decisiones de atención de la salud en su nombre en caso de que usted sea incapaz de tomar estas decisiones por usted mismo.

No puede elegir su proveedor de atención médica como su agente, incluyendo un médico, hospital o asilo de ancianos, un empleado de su proveedor de atención médica, a menos que él/ella es su familiar, su proveedor de cuidados a domicilio, como un hogar de ancianos o centro de cuidados paliativos o un empleado de su proveedor de cuidado residencial, a menos que él o ella esté relacionado con usted.

La persona que designe tiene autoridad para tomar decisiones sobre su salud en su nombre, sólo cuando su médico que le atiende certifica que carece de la capacidad para tomar sus propias decisiones de atención de la salud. Su agente no puede tomar una decisión de atención de la salud si tiene usted una objeción, independientemente de si tiene la capacidad para hacer usted mismo la decisión de la salud, o si un poder médico está en vigor.

Orden de No Resucitar Fuera-del-Hospital

Una Orden de no Resucitar Fuera del Hospital es una instrucción por adelantado jurídicamente vinculante, preparado por o en nombre de un paciente y firmado por el médico principal de un paciente y dos testigos. La instrucción dirige a proveedores de atención médica en un ámbito de fuera-de-hospital no iniciar o continuar con procedimientos de sostenimiento de vida.

Declaración para el Tratamiento de Salud Mental

Otro tipo de instrucción anticipada se ocupa solamente con problemas de tratamiento de la salud mental. Una instrucción para el tratamiento de la Salud Mental le permite indicar a sus proveedores de atención médica sus preferencias para el tratamiento de la salud mental, en caso de que usted se convierta en incapacitado.

ASPECTOS LEGALES DE INSTRUCCIONES POR ADELANTADO


Una instrucción por adelantado no necesita ser suscrita. Este hospital o su médico no pueden exigir que usted ejecute una instrucción por adelantado como condición para la admisión o recibo de tratamiento en este o cualquier otro hospital. El hecho de que haya ejecutado una instrucción por adelantado no afectará las pólizas de seguro que usted pueda tener.

POLITICA DEL HOSPITAL PARA IMPLEMENTAR LOS DERECHOS DE PACIENTES


Se han adoptado políticas formales para asegurar que sus derechos para tomar decisiones acerca de su tratamiento médico, serán honrados en la medida permitida por la ley. Este hospital ha adoptado políticas relativas al consentimiento informado y las decisiones de implementación y tratamiento conforme a la Directiva Médica, el Poder Legal Médico, la Orden de No-Resucitar Fuera-Del-Hospital y la Instrucción para el Tratamiento de Salud Mental.

Información de Contacto


Hospital Pedítrico Driscoll
3533 S. Alameda Street
Corpus Christi, Texas 78411

(361) 694-5000
(800) DCH-LOVE o (800) 324-5683


Para Mensajería TTY para Sordomudos favor conectarse con Interpretación TTY marcando el número
(800) 735-2989

Pacientes y Familias

News

Once-fragile preemies and their families reconnect with Driscoll staff at NICU Reunion

October 13, 2014
DSC_0448 Infants in Driscoll Children's Hospital's...
READ MORE

Hospital's patients to have signing for Christmas book they created

October 13, 2014
Allison Shaffer is a burgeoning young writer, but she already knows the key to being a great author - create stories that come from personal experience. That's what the 17-year-old former Driscoll Children's Hospital patient did when she wrote "Tiny, The Small Christmas Tree," a Christmas book written by Shaffer and illustrated by...
READ MORE

May is National Trauma Awareness Month

May 05, 2014
Remember to always wear your helmet!
CORPUS CHRISTI - According to the National Highway Traffic Safety Administration more children ages 5 -14 go to emergency rooms for bicycle related injuries than with any other sport, many are head injuries. It is important to keep your head safe and always wear a helmet when participating in a wheeled sport. Here are some tips from...
READ MORE

Driscoll's kidney transplant recipients come from all over South Texas for annual Reunion

April 28, 2014
CORPUS CHRISTI - On Saturday, Driscoll Children's Hospital will celebrate seven years of renal transplants with patients and their families at the annual Transplant Reunion. For nearly 10 years, Driscoll's Kidney Center has offered comprehensive kidney care to the children of South Texas, including transplantation, general nephrology...
READ MORE

Driscoll's Teddy Bear Hospital is a chance for patients to be the doctors

April 08, 2014
WHAT: Patients will be the doctors tomorrow during a Teddy Bear Hospital organized by the Stripes Child Life Program at Driscoll Children's Hospital. The event allows children to become more familiar with the medical equipment and procedures involved in their treatment. They'll choose their teddy bear, give it a...
READ MORE